¿MÉTODO DE PAGO?

Nuestra plataforma de pago es con Paypal, pero NO es necesario tener cuenta o tarjeta de PayPal para poder pagar. Se puede realizar el pago con CUALQUIER TARJETA BANCARIA. Hemos decidido usar esta plataforma de pago por su fiabilidad y por la tranquilidad para el comprador. A la hora de hacer el pago, PayPal pide que te hagas una cuenta totalmente GRATUITA, esta sirve para mandarle al comprador alguna notificación en el caso de que lo hubiera. La cuenta también está para CONFIRMAR que el pedido le ha llegado.

¿MODELO HOMBRE/ UNISEX? ¿MODELO MUJER/ ENTALLADO?

Respecto a esta pregunta, tenemos dos tipos de modelos de camiseta.
El modelo de hombre/ unisex (H) es una camiseta de corte recto, tallaje común/ básico. La manga es recta.
El modelo de mujer/ entallado (M) es una camiseta entallada, marca la forma de la mujer. La manga es mas redondeada.

¿PUEDO DEVOLVER EL PRODUCTO?

En THE OCEAN queremos que nuestras clientas se sientan 100% a gusto con su compra, por lo que si no es lo que te esperabas tienes hasta 15 días naturales para cambiar tu pedido, contando desde el día en que lo recibiste.

 Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original (con todo lo que lleva dentro) y con sus correspondientes etiquetas. 

Para proceder con un cambio, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Debe informar del cambio a través del correo thhe.oceann@gmail.com en un plazo de 15 días naturales desde el día que recibiste tu pedido.
  • El cliente, debe devolver los productos por el mismo sistema que se le entregó o una empresa de mensajería de su elección, a la dirección que se le indique. La devolución la debe pagar el cliente salvo si se trata de un error por parte nuestra.
  • Informar del sistema de la devolución utilizada, con fecha y hora de la devolución.
  • Una vez recibida la devolución tras verificar que esta este en perfecto estado se procederá a realizar el pedido nuevo.

¿OFRECÉIS ENVÍO GRATUITO?

Nuestros envíos tienen un coste de 5 euros para toda España, sin incluir islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, hasta los 60 euros.
A partir de esta cantidad, el envío será gratuito.
El envío a Canarias, Ceuta y Melilla tendrán un coste de 10 euros. Respecto a los envíos internacionales, sujetos a previa solicitud.

¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO?

Respecto a esta pregunta, de momento no puedo confirmar exactamente el tiempo que puede tardar un envío en la península. Tengo que concretarlo.

Pero más o menos para que tengáis una idea, serían de unos 10 a 12 días laborales.